miércoles, 29 de junio de 2011

PALPITANDO CON LA ALBIRROJA





PELOTAS PARADAS:
 La albirroja hoy tuvo un repaso técnico referente a las pelotas paradas tanto a favor y en contra, en el entrenamiento que se desarrolló esta tarde en el predio del Belgrano de Córdoba, a cuatro días del debut de la selección paraguaya ante Ecuador en la Copa América “Argentina 2011”. La movilización se inició con una entrada en calor acentuando la rapidez de piernas, a cargo del preparador físico Elvio Paolorosso, y posteriormente los futbolistas realizaron las tareas técnicas citadas a cargo de DT Gerardo Martino. Al finalizar la práctica los futbolistas pasaron al salón de hidromasaje del predio del Belgrano para desarrollar trabajos de recuperación.


 
ARBITROS PARA EL DEBUT ANTE ECUADOR: La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) oficializó hoy los nombres tanto del árbitro principal, como de sus asistentes y el cuarto árbitro, para el debut de Paraguay ante Ecuador el domingo 3 de julio a las 18:30 hs. (17:30 hs. de Paraguay)
Arbitro principal: Sergio Pezzota (Argentina).
Asistentes: Ricardo Casas (Argentina y Luis Abadie (Perú)
Cuarto árbitro: Víctor Hugo Rivera (Perú).


ATENCION A LA PRENSA: El volante albirrojo Cristian Riveros atendió esta mañana a los medios de prensa que realizan la cobertura de la selección paraguaya en Córdoba. El futbolista paraguayo oriundo de J. A. Saldivar expresó: “Ecuador no va a ser nada fácil así como todos los demás equipos, estamos trabajando bien y confiamos en empezar bien la Copa América, pero sabemos que los partidos hay que jugarlos. Nuestra fortaleza y lo que nos caracteriza es la unión del grupo y el sacrificio que pone cada jugador dentro de la cancha, eso no tiene que cambiar. Este equipo más allá de que hay muchos jugadores que se están acoplando, no va a ser la excepción, y a eso hay que agregarle más fútbol, tener más el balón, que es lo que nos ha faltado un poco. La gente se volvió más exigente después del Mundial (Sudáfrica 2010), porque ahí se demostró que Paraguay le puede hacer frente a cualquier equipo. Esta Copa América es una linda oportunidad para pensar en grande y lograr la Copa”.


AGENDA DE MAÑANA: La selección paraguaya activará mañana a las 15 hs. en el predio del Club Belgrano de Córdoba, a puertas cerradas. Al finalizar el entrenamiento y tras retornar al Hotel Quorum, dos futbolistas albirrojos hablarán en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario