lunes, 20 de junio de 2011

Palpitando con la Albirroja





Ver entreraki...jpg en presentación


CUENTA REGRESIVA: La albirroja inició esta tarde la última semana de entrenamientos con miras a la Copa América 2011, en el CARDE de Ypané. El DT Gerardo Martino dirigió un ensayo de fútbol – abierto a la prensa - en el que participaron 29 futbolistas, ante los juveniles de la Selección Sub 18, sparring de la selección mayor. Los dos jugadores que trabajaron de forma diferenciada fueron Iván Piris: ya realizó esta tarde trabajos de campo (trotes) y Jonathan Santana hizo tareas diferenciadas en el gimnasio y también ya en el campo de juego. Al finalizar la práctica los futbolistas atendieron a los medios de comunicación en la Zona Mixta.



AGENDA DE MAÑANA: La albirroja activará mañana a las 15:30 hs. a puertas cerradas, en el CARDE de Ypané. Al finalizar el entrenamiento hablará en conferencia de prensa el DT Gerardo Martino.


DATOS - AMISTOSO VS. CHILE: La selección paraguaya disputará ante Chile su último juego amistoso antes de la Copa América, el jueves 23 de junio a las 19 hs. en el estadio Defensores del Chaco. Los precios de las entradas son Preferencias Gs. 50 mil, Plateas Gs. 30 mil y Graderías  Gs.15 mil. La selección chilena arribará al país el miércoles 22 de junio a las 19:50 hs. en vuelo charter y estará hospedada en el Hotel Crowne Plaza.
Los árbitros designados para el citado encuentro son los siguientes:
Árbitro:
 Paulo César Oliveira
Asistente 1: Roberto Bratz
Asistente 2: Emerson Carvalho
Cuarto árbitro: Julio Quintana




-- 
Gilda Arrúa
Jefa de Prensa
Selección paraguaya de fútbol
Facebook Albirrojo
Twitter Albirrojo
Twitter Gilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario