miércoles, 29 de junio de 2011

Fue presentado Marciano Rolando Chilavert



PAULIN - CHILAVERT: Esta tarde se oficializó la dupla técnica anunciada entre el actual entrenador del elenco auriazul Oscar Paulín y Rolando Chilavert, ex mediocampista paraguayo quien fue presentado esta tarde en el Club Sportivo Luqueño. Posterior a la charla de rigor, el nuevo adiestrador brindó una conferencia de prensa, para finalmente partir rumbo al Rakiura Resord day, lugar donde la plantilla realizó ensayo de fútbol.
Declaraciones de Chilavert en conferencia  
"Creo que Luqueño ha brindado buenos espectáculos en el tiempo en que estuve, marcamos muchos goles y vamos a hacer un buen equipo con la base que tenemos y con los resultados vamos a ver si hemos hecho un buen trabajo, ojalá que estos jugadores puedan lograr la funcionalidad, la complementación que necesitamos porque no es fácil, cuesta, porque Luqueño está armando un nuevo plantel, un nuevo equipo y tenemos que trabajar día a día para que eso se logre".

"Ya he trabajado en situaciones como en las que Luqueño se encuentra, con tal que tenga jugadores de calidad yo confío en que se puede salir adelante y aquí hay jugadores que han debutado conmigo, que han trabajado conmigo y creo que con la suma de tres o cuatro jugadores de jerarquía - Un central, un volante por fuera y un delantero desequilibrante - este plantel va a ser un plantel bueno y viable. Yo conozco a la mayoría (de los jugadores)… no habría problemas".

"Fue de manera sorpresiva (su incorporación al Club), el presidente me llamó anoche y cerramos esta mañana para hacer una dupla con Oscar Paulín". 

JUEVES A DOBLE TURNO: Mañana jueves 30, el plantel activará en doble turno con media concentración. Por la mañana la movilización está prevista para las 8:00 en el Feliciano Cáceres, quedán concentrados en espera del turno vespertino a realizarse a alas 15:00, en el Rakiura Resord day.
UNÍTE A NUESTRAS REDES 
Twitter@prensauriazul

Fabiana SilvaPrensa - Club Sportivo LuqueñoMóvil (0983) 928-910
Twitter: @fabisilvarojas
Facebook: Fabi Silva
http://www.youtube.com/watch?v=YQzf1FsDcLI&feature=player_profilepage

No hay comentarios:

Publicar un comentario