jueves, 16 de junio de 2011

Diario abc color


POSIBLE FALSEDAD DE FIRMA

Luqueño obstruye salida de Escalante

El futbolista argentino Sergio Escalante se presentó ayer a las actividades del 3 de Febrero de Ciudad del Este, con el cual tiene un preacuerdo para firmar contrato por un año.

Luqueño obstruye salida de Escalante
Sergio Escalante, en ABC, enseña copias de sus documentos y del contrato que presentó Luqueño, donde se nota una firma diferente.
Sin embargo, su más reciente club, Sportivo Luqueño, con el cual ya no tendría vinculación alguna, presentó a la APF un supuesto contrato de cuatro años de duración, pretendiendo que el mismo sea registrado.

Escalante y su apoderado, Nelson Hidalgo, presentaron a la APF a su vez una nota pidiendo una copia de dicho contrato, porque, según sostienen,  nunca firmó ninguno, ya que el acuerdo fue de palabra. De hecho, la supuesta firma de Escalante en el contrato esgrimido por la dirigencia luqueña difiere totalmente de las firmas del jugador que obran en sus documentos DNI y pasaporte. “No se hizo ningún contrato porque  Ramón González Daher me dijo que yo podía retirar al jugador cuando lo desee. Ahora presentan un documento falso, por el cual vamos a accionar judicialmente. No creo que la APF se preste a apañar un delito grave”, dijo  Hidalgo.
16 de Junio de 2011 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario