miércoles, 15 de junio de 2011

Informe de la Secretaria de Prensa del Sp. Luqueño




TERCER DÍA: Los auriazules desarrollaron esta mañana el tercer día de entrenamientos de cara a los preparativos para el torneo Clausura. Las actividades se realizan por esta semana en el Rakiura Resord day. La plantilla activa se compone hasta la fecha por 25 jugadores, con la incorporación de Juan Samudio a la lista inicial. Recordemos que Carlos Florenciáñez se encuentra a disposición de la selección nacional sub 20. Los trabajos de esta semana apuntan al reacondicionamiento físico. El preparador físico Fabián Arrúa comandó ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, capacidad y potencia, además de trabajos de fuerza , resistencia y mixta, en el gimnasio.
Activaron esta mañana: Mario Villasanti, Pelagio Espínola, Bryan López, Juan Abente, Claudio Correa, Daniel Raschle, Fernando Mereles, Ángel Enciso, Claudio Vargas, Fidel A. Pérez, Sixto Ramírez, Rodrigo Soria, Marcos Pereira, Sergio Vergara, Bladimiro Duarte, Yimmy Cano, Rober Servín, Fredy Coronel, Milton Benítez, Carlos Martínez, Ángel Ortiz, Celso González Ferreira y Francisco Esteche. Juan Samudio lo hizo en forma diferenciada.
En un sólo turno: Hasta el sábado 18 de junio los trabajos se basarán en tareas físicas y físico-técnicas, en turno matutino (8:00 hs). El lugar de entrenamiento es el Rakuira Resord day, a excepción del sábado que será en el Jardín Botánico. La siguiente semana iniciará la pre-temporada propiamente dicha, en dos turnos de entrenamientos y concentración total.


UNÍTE A NUESTRAS REDES 
Twitter@prensauriazul

Fabiana SilvaPrensa - Club Sportivo LuqueñoMóvil (0983) 928-910
Twitter: @fabisilvarojas
Facebook: Fabi Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario