jueves, 13 de mayo de 2010

RESULTADOS DE LA DECIMO NOVENA FECHA DEL APERTURA DE LA APF- diario abc color

Frío empate
Sergio Peña
Carlos Neumann, centrodelantero de Rubio Ñu, arremete contra la 
zona defensiva de Sportivo Luqueño, encontrándose con la marca de Javier
 Cohene.
Carlos Neumann, centrodelantero de Rubio Ñu, arremete contra la zona defensiva de Sportivo Luqueño, encontrándose con la marca de Javier Cohene.
Rubio Ñu volvió a ceder un empate, esta vez en su visita a Sportivo Luqueño. El marcador fue de 2 a 2, en una fría noche. El “Paco” Esteche abrió el marcador para el dueño de casa. En gran reacción, a los 6’ y 7’ del complemento, Nery Cardozo dio vuelta el juego para el Rubio. Empató finalmente Tomás González.
Gabriel Cazenave
Cuerpo a cuerpo. Así de parejos quedaron Cerro Porteño y Sport 
Colombia tras el 1-1 de ayer en el Defensores. Carlos Ortiz, zaguero 
fernandino, no le permite avanzar a Ramón Cardozo, atacante del Ciclón. 

Cuerpo a cuerpo. Así de parejos quedaron Cerro Porteño y Sport Colombia tras el 1-1 de ayer en el Defensores. Carlos Ortiz, zaguero fernandino, no le permite avanzar a Ramón Cardozo, atacante del Ciclón.
Cerro Porteño le empató con gran esfuerzo a Sport Colombia y cedió puntos muy importantes en la carrera hacia el título del torneo Apertura. Julio Larrea, con un estupendo remate de zurda, marcó para los fernandinos en el primer tiempo y empató Diego Herner con golpe de cabeza a 8 minutos del final.
EN VILLA ELISA
Martín Galeano
Cristhian Ovelar  celebra su gol, con golpe de cabeza, el que le 
dio la victoria a Sol de América, ayer a la tarde ante Tacuary, ante la 
desazón de Edgar Fernández.
Cristhian Ovelar celebra su gol, con golpe de cabeza, el que le dio la victoria a Sol de América, ayer a la tarde ante Tacuary, ante la desazón de Edgar Fernández.
Sol de América volvió a sumar, luego de varias fechas, de a tres, aprovechando la fragilidad de su rival de turno, Tacuary, que cada vez juega peor, y no da signos de mejoramiento, aun con las variantes que presenta en cada fecha la dupla técnica Paulín-Ocampo.
Gustavo Benítez
La hinchada del Olimpia armó una fiesta ayer en Ciudad del Este, donde su equipo le ganó a 3 de Febrero y se prendió a la pelea por el título con Cerro, que empató, y Guaraní. Por primera vez desde 2005 los grandes del fútbol paraguayo se vuelven a disputar un campeonato. A tres fechas del final, Cerro lleva 2 y 3 puntos de ventaja a sus seguidores con un partido menos.
Así lo festejaron: Guaraní volvió al triunfo tras un empate con 
Nacional.
Así lo festejaron: Guaraní volvió al triunfo tras un empate con Nacional.
Fuente: ABC Color
DOS GOLES DE JULIÁN BENÍTEZ
Guaraní goleó por 3-0 a Trinidense con dos tantos de Julián Benítez y otro de Rodrigo Texeira. Con el resultado, el aborigen se sitúa a un punto del puntero Cerro Porteño, con dos partidos más que el elenco azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario