lunes, 17 de mayo de 2010

Actividades de la Seleccion Paraguaya, rumbo al Mundial.-

Encabezado 2010.gif
ULTIMA PRÁCTICA EN CHEXBRES: Los futbolistas albirrojos activaron esta mañana en la última práctica en Chexbres, Suiza antes de partir rumbo a Evian Le Bians. Los jugadores que participaron del juego ante Corea del Norte realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del grupo – salvo Julio Manzur y Edgar Barreto que trabajaron en forma diferenciada – participó de circuitos de velocidad.
LA ALBIRROJA EN EVIAN: La delegación de la selección paraguaya de fútbol arribó hoy a las 15:40 (9:40 hs. de Paraguay) a Evian Le Bians, ciudad francesa en la que se desarrollará la pretemporada albirroja pre-mundialista. La delegación  nacional está hospedada en el Hotel Hilton mientras que los entrenamientos se desarrollarán a en el estadio Camille Fournier. Mañana tendrá lugar la primera práctica a las 17 hs. (ver cronograma enviado con esta mañana).  Ya se sumaron al grupo los delanteros Nelson Haedo y Lucas Barrios y el defensor Antolín Alcaraz. Por su parte el defensor Darío Verón y el volante Osvaldo Martínez ya arribaron a las 18 hs. (12 hs. de Paraguay) al aeropuerto de Ginebra y ya están en camino rumbo al Hotel Hilton de Evian.

INFORME MEDICO: El doctor Manuel Aguilar, médico traumatólogo de la selección nacional, informó que tanto el defensor Julio Manzur  como el volante Edgar Barreto realizaron hoy trabajos con mayor carga y mañana según la evolución ya comenzarán a realizar trabajos normales.-

Gilda Arrúa
Agradecemos a Gilda Arrua por los informes que llega a nuestra mesa de trabajo.-
Triunfo por un gol contra cero contra Corea del Norte  en su primer amistoso, previo al mundial.

Epígrafe 1:
Trotes alrededor del campo de juego de Julio Manzur y el kinesiólogo Óscar Ojeda.

Epígrafe 2:
Cristian Riveros durante las tareas regenerativas de esta mañana en el complejo deportivo Chatel St. Denis.

Epígrafe 3:

Estiramientos tras la práctica matutina en Chexbres.

Epígrafe 4:
Último día en Chexbres y la postal para el recuerdo.



--
Gilda Arrúa
Jefa de Prensa
Selección paraguaya de fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario