domingo, 9 de mayo de 2010

RESULTADOS DEL APERTURA DE LA DECIMO OCTAVA FECHA

diario abc color
Nacional frenó a Guaraní
Sergio Peña
Nelson Amarilla, quien reemplazó a Filippini en Guaraní, disputa 
la pelota con el volante tricolor Marcos Riveros.
Nelson Amarilla, quien reemplazó a Filippini en Guaraní, disputa la pelota con el volante tricolor Marcos Riveros.
Nacional sacó un empate de su visita a Dos Bocas e impidió a Guaraní alcanzar la punta. El Aborigen se adelantó en el marcador por dos goles, con tantos de Chávez y Julián Benítez. Los albos reaccionaron e igualaron con goles de Miranda y Ramos.
TEMAS DESTACADOS
DECIMOCTAVA FECHA
Olimpia, sin disputar un partido brillante, derrotó este sábado por 2-1 a Sport Colombia, con goles de Nelson Romero y Luis Caballero, descontó Julio Larrea.
TORNEO APERTURA
Libertad derrotó al 3 de Febrero
Libertad con un equipo plagado de suplentes, derrotó 3-0 al 3 de Febrero este sábado con goles de José Ariel Núñez y un doblete del delantero Ángel Orue.


TORNEO APERTURA
Sportivo Luqueño derrotó este sábado a Tacuary por 2-1 con dos goles de Raúl Román, descontó para Tacuary Reinaldo Ocampo.
Fuente: ABC Color
GOL DE JORGE NÚÑEZ
Cerro Porteño derrotó a Sol de América por 1-0 en la Olla Azulgrana con gol de Jorge Núñez a los 70' de juego. El técnico Pedro Troglio fue expulsado. El Ciclón se consolida en la punta con 41 unidades y va camino al título.
Fuente: ABC Color
FUE EXPULSADO JESÚS MARTÍNEZ DE TRINIDENSE
Rubio Ñu empató 1-1 con Trinidense en el clásico del barrio Santísima Trinidad. Los goles fueron marcados por Carlos Neumann para el elenco verdolaga y Silvio Monzón a favor del auriazu















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario