lunes, 17 de mayo de 2010

Periodista valé atrapó a asaltante, en Luque, señala el diario Popular.-

Un malandro fue reducido por una valiente cronista de radio- El sinvergüenzo la asaltó ra’e y qué pa hizo la guapa, le siguió y le atrapó con ayuda de sus compas de facultad. El tipo oîma en la comí.
LUQUE (corresponsal). Resultó víctima María Victorina Giménez (29) periodista de Radio Azul y Oro de la mencionada ciudad, el ñemonda oiko ayer de noche sobre las calles Iturbe casi Corrales, zona céntrica de esta ciudad.
La yiyi fue asaltada y despojada de su celu y otras cosas de valor. Ella relató a los polis que todo pasó cuando esta sacó su celu para hacer una llamada de urgencia. Hesapo por ella ra’e un mondaha y le saltó al pasar, upéi ombovu camisalómo con el aparatito de la periodista.
LE PERSIGUIÓ
Pero ella salió corriendo cohéteicha detrás de él, y se le sumaron unos compas de su facultad que vieron todo y la ayudaron. Lograron atraparle a cinco cuadras del lugar. La valiente periodista y sus compañeros agarraron así a Luis Hernán Gómez (22) domiciliado en barrio Palma Loma. Tenía en su poder tres celus de distintas marcas, uno de ellos, el que le robó a la periodista. El hecho fue puesto a cargo de la fiscala Francisca Gómez. Los polis comentaron que la mujer ni reimi tuvo miedo: opo y persiguió al malandro, ajépa ivalé. sv/ap/

No hay comentarios:

Publicar un comentario