martes, 8 de septiembre de 2009

PARAGUAY ESPERA ...

DEFENSOR ALBIRROJO

A Cáceres le atrae un duelo con Palermo

Ante la inminente aparición del veterano goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, en la banca de suplentes de Argentina para el partido ante Paraguay, Julio César Cáceres no escapa a un duelo con su compañero de equipo. "Me va a poner contento que juegue, trataré de marcarlo bien si me toca" dijo tras la práctica de la Albirroja en Ypané el lunes.
El defensor sostuvo que "no es fácil" marcar a Palermo. Explicó que el goleador busca y aprovecha bien los espacios, lo que dificulta la labor a los defensores. No obstante, remarcó que "Argentina cuenta con grandes jugadores". "Tenemos que trabajar como venimos trabajando, con la actitud de siempre y ahora a hay que sumar contra un gran rival que es Argentina" relató Cáceres a periodistas. Paraguay está a una victoria de Mundial de Sudáfrica con 27 puntos, mientras la selección albiceleste está en complicada situación sumando 22 unidades.

Sobre el trámite del partido, opinó que "hay que tener gente que pueda manejar el balón". "Trataremos de hacer un buen papel, es importantísimo seguir sumando" añadió. El entrenador de la selección guaraní, Gerardo Martino, prepara un sólido mediocampo con Edgar Barreto, Enrique Vera, Christian Riveros y Jonathan Santana.

Por otra parte, en referencia al estado de ánimo de los jugadores argentinos, tras la derrota ante el tradicional rival, Brasil, Cáceres manifestó que "cada partido es diferente".
7 de Septiembre de 2009 19:48
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario