viernes, 4 de septiembre de 2009

abc color
CADA UNO APROVECHÓ SU MOMENTO

Igualdad en Luque

Sportivo Luqueño y Guaraní igualaron ayer a la tarde en Luque (1-1), en un partido lento, por momentos muy desordenado y con pocas emociones. El gol del cuadro auriazul anotó Carlos Villagra, mientras que la paridad aurinegra la marcó César Cáceres Cañete.
por
Martín Galeano

El “Paco” Esteche y Hugo Notario luchan con todo por quedarse con el esférico, en el segundo tiempo.
Con creces salvó el nuevo técnico de Luqueño, Mario Jacquet, su debut al frente del equipo, jugando de local, en la primera etapa del juego, durante la que mostró un mejor fútbol que Guaraní, y lo aprovechó para pasar al frente del marcador, mediante una media volea de Carlos Villagra que superó la estirada de Aurrecochea, cuando corrían 10 minutos del cotejo, lo que entusiasmó a la afición local.

Era el segundo golpe para el DT argentino Sialle, pues a los 2 minutos lo perdió a Luis Núñez, por una lesión en el hombro, y tuvo que recomponer todo su esquema, pues lo sustituyó Carlos Mereles, más apto para la marca, y los encargados de crear, Díaz y Sosa, fueron una sombra en la cancha.

Los aurinegros mostraron mejor actitud en la etapa final, se movieron mejor en ofensiva con Notario y Palacios. Luqueño perdió estabilidad, aunque tuvo una ocasión clara para ampliar el marcador, con un cabezazo de Cazal que salió afuera.

Un cabezazo de Palacios, tras mala salida de Lapczyk, encontró muy solo a Cáceres Cañete, quien empujó el balón con la cabeza, para poner justicia en el marcador, por el repunte que mostró en su fútbol en esta etapa el conjunto aborigen.

Un empate que no le viene bien a ambos, pues era la ocasión para la levantada auriazul, y para que Guaraní siga entre los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario