martes, 30 de agosto de 2016


CAMBIO DE ENTRENADOR EN LUQUE

Se fue la Oveja y viene un León

Luego de la caída de 4-0 sufrida ante Capiatá como local, La Oveja Rivera dejó de ser técnico de Luqueño. En su lugar nombraron a Félix Léon.
30/08/16 - 09:06
  • La Oveja Eduardo Rivera dejó de ser DT del Chanchón. Foto: @SpLuquenOficial.
    La Oveja Eduardo Rivera dejó de ser DT del Chanchón. Foto: @SpLuquenOficial.
Pese a que no perdía desde hace cinco fechas en el torneo local, con tres victorias y dos empates, Sportivo Luqueño se quedó sin director técnico al cortarse esa buena racha. La dura derrota del lunes a la noche que fue de 4-0 contra Deportivo Capiatá en el estadio Feliciano Cáceres, obligó a la destitución del uruguayo Eduardo Héctor Rivera.
El rendimiento del equipo auriazul fue muy flojo y a eso se le agrega la caída de 3-0 contra Deportivo Independiente Medellín el pasado miércoles en Colombia, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. La Oveja Rivera recibió la comunicación de la directiva encabezada por el presidente Walter Gustavo Benítez.
En su lugar, las máximas autoridades del Chanchón ya contrataron a Félix Darío León, quien asume esta tarde en la sede del club, a las 15 hs. Será su segundo ciclo al frente de la institución luqueña, después de haber estado en el 2012. Daniel Navarro será su ayudante técnico. Jorge Ramírez es el preparador físico y Nelson Bernal el preparador de arqueros.  
Félix Darío León estuvo hasta hace cuatro semanas al frente de Deportivo Capiatá, que justamente le dio la paliza de 4-0 a Luqueño. Será el cuarto entrenador de Sportivo Luqueño en este 2016, en el que arrancó con Héctor Fernando Mareco. Luego vino Rolando Marciano Chilavert y la Oveja Eduardo Héctor Rivera.
Cuando se reanude el torneo, Luqueño visitará a Guaraní en Dos Bocas, el sábado 10 de septiembre desde las 19:10. La revancha contra los colombianos por la segunda fase de la Sudamericana, está prevista para el 15 del mismo mes en el Feliciano Cáceres, a partir de las 20:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario