domingo, 15 de enero de 2012

Noticia de ultimo momento

D 10

Fallece Rodrigo Riquelme


El representante de jugadores Rodrigo Riquelme falleció en Colombia, según el periódico El Nuevo Día.
Rodrigo Riquelme, representante de jugadores, murió en la mañana de este domingo, intoxicado por escopolamina, según publica el diario El Nuevo Día de Colombia.
El representante había viajado Ibagué, Tolima, para finiquitar el pase de Robin Ramírez al club Deportes Tolima. 
"El representante de jugadores, al parecer, fue víctima de la sustancia conocida como Escopolamina, cuando departía con algunos conocidos en establecimiento público de la capital tolimense", escribe el mencionado periódico. 
El cuerpo se encuentra en estos momentos en la morgue del hospital Federico Lleras Acosta.
Riquelme es empresario de jugadores como Robin Ramírez, Nelson Cuevas, Dante López, Anthohy Silva, Tobías Vargas, Digno González, entre otros.
ESCOPOLAMINA. Existe una sustancia que tiene el poder de suprimir la voluntad de las personas, hace perder la memoria de todo lo que sucede durante el tiempo que dura su efecto. Se asimila al solo contacto con el cuerpo (Susmedicos.com).
Entre los antecedentes de esta droga, se puede recordar al árbitro colombiano Óscar Ruiz, quien fue intoxicado y le habían robado un reloj, un computador portátil, un BlackBerry y otros objetos, en octubre de 2010, aunque sin lamentar su muerte.
Foto: fmazulyoro.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario