viernes, 6 de enero de 2012

Informe de Prensa del Sp. Luqueño

ENTRENAMIENTO DE FUERZA-POTENCIA: Sportivo Luqueño inició esta mañana su cuarto día de pretemporada, en las instalaciones del complejo "Victoria Soccer" preparándose con miras al torneo apertura que arranca en febrero. La práctica matinal consistió en fuerza-potencia basado en estimulación intra e intermuscular. Reclutamiento de fibras musculares explosivas. Circuit training: 3 series de 5 repeticiones. Ejercicios de sentadillas-estocadas-fuerza braquial, arranque de potencia. También hicieron transferencia que son multisaltos de bajo impacto. La movilización finalizó con estiramientos. Tras los trabajos fuertes, los jugadores del auriazul tuvieron una sección de masajes.


FÚTBOL TÁCTICO: 
La plantilla profesional del Sportivo Luqueño cerró su penúltima práctica correspondiente a la primera semana de pretemporada, en Ypacarai. Los futbolistas comenzaron la movilización de la fecha con un calentamiento previo. Luego de las tareas pre competitivas, el director técnico Félix Darío León  trabajó con los defensores.Posteriormente desarrollaron fútbol táctico en tres etapas de 15 minutos.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO: Las jugadores del "Kure Luque" retoman las actividades  mañana sábado, a partir de las 6:00.

--
Salón Comedor
Moderno Gimnacio
Uno de los tres campos de juego


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario