miércoles, 9 de noviembre de 2011

Renuncio Ramón Gonzalez Daher


Tribunal aplica sanciones a Sportivo Luqueño y su hinchada organizadaPDFImprimirE-mail
Escrito por guillermo battilana   
Martes, 08 de Noviembre de 2011 18:37
  Se reunió ésta tarde el Tribunal Disciplinario de la APF, adoptando importantes resoluciones, referentes a los incidentes ocurridos en el estadio del Club Sportivo Luqueño. Igualmente, aplicó suspensiones a jugadores expulsados en la fecha pasada.
  ENCUENTRO SP. LUQUEÑO-RUBIO ÑU
  1-DISPONER la culminación del encuentro disputado entre ambos equipos, confirmando el resultado deportivo registrado en el campo de juego en el momento de la suspensión del partido, y adjudicar los puntos en juego al Club Rubio Ñu.
 2-APLICAR al Club Sp. Luqueño la pena de prohibición de disputar en su estadio, (1)un partido, cuando le corresponda la localía.
 3-PROHIBIR, a los integrantes de la hinchada-barra organizada del Club Sp. Luqueño, en su caracter de espectadores, de conformidad al inc. e del Art. 10 del Código Discplinario, el acceso a todos los estadios de los clubes afiliados a la APF durante todo el desarrollo del presente Torneo Clausura de la APF, correspondiente al año 2011.
 4-DISPONER, que los representantes del Club Sp. Luqueño en coordinación con la Policia Nacional, el Ministerio Público y la Comisión de Eventos de la APF, arbitren todos los medios idóneos conducentes a fin de dar estricto complimiento a la prohibición prevista en el punto 3 del presente petitorio, sin perjuicio de la verificación por parte de las autoridades competentes de la verificación de las reparaciones por parte de la Comisión de Canchas, en las instalaciones del Club Sp. Luqueño.
 5- IMPONER al Club Sp. Luqueño la multa de (3) tres salario minimo mensual, conforme a la disposición de los Art. 72 y 73 del Código Disciplinario de la APF.
 6-ANOTESE Y REGISTRESE
      ENCUENTRO SP. LUQUEÑO-INDEPENDIENTE
  1- CORRER traslado al Club Sp. Luqueño del informe del árbitro Julio Quintana Rodriguez, respecto a los incidentes violentos registrados en el encuentro de Sp. Luqueño-Independiente, en fecha 6 de noviembre de 2011.
  2-SUSPENDER provisoriamente al Club Sp. Luqueño la utilización de su estadio para la disputa de (2) dos partidos en caracter de Club local, disposición a ser cumplida en aquellas fechas en la que el Club Sp. Luqueño dispute partidos como local con posterioridad a la fecha de prohibición del partido que le corresponde como local, en la sanción aplicada en la Resolución 033-2011, dictada en ésta misma fecha (PARTIDO sP. lUQUEÑO-RUBIO ÑU).
 3-ANOTESE Y REGISTRESE
     JUGADORES SUSPENDIDOS
  Jonathan Fabbro-Cerro Porteño, 2 partidos
 Lorenzo Silva-Tacuary, 1 partido
  Victor Gomez-Guarani, 1 partido
 

González Karjallo vuelve a la presidencia de Sportivo Luqueño

Fernando González Karjallo volvió desde la noche del martes a ocupar la presidencia del Sportivo Luqueño tras la renuncia de Ramón González Daher, luego de los acontecimientos del domingo en el estadio auriazul.

Gonzalez Karjallo vuelve a la presidencia de Sportivo Luqueño
Ramón González Daher, dejo la presidencia de Sportivo Luqueño.
La resolución se tomó tras la reunión de la comisión directiva donde González Daher expuso los motivos de su salida de la institución y el hecho de dejar de nuevo la presidencia a cargo de su hijo, que en el año 2007 condujo al Sportivo a la consagración en el Torneo Apertura.

Tras el partido ante Rubio Ñu por la decimocuarta fecha del Clausura, los hinchas de Luqueño ocasionaron una serie de destrozos pidiendo la salida de Ramón González Daher. Esto volvió a suceder el domingo cuando el auriazul caía 3-0 ante Independiente de Campo Grande. Por esto, el actual vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió alejarse de la institución.

En cuanto al plantel, los directivos comunicaron a varios futbolistas que pasarán al plantel de reserva, y entre ellos figura Rober Servín, que ya no formará parte del equipo de primera hasta que finalice el campeonato.
9 de Noviembre de 2011 10:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario