martes, 1 de noviembre de 2011


Escrachan al presidente del Sportivo Luqueño

LUQUE. Las paredes de la sede del club Sportivo Luqueño y la muralla perimetral amanecieron completamente escrachadas con mensajes en contra del presidente auriazul, Ramón González Daher. Inscripciones como “Ramón=Fracaso” o “Ramón si querés a Luque andate” y otras palabras irreproducibles decoraron el muro perimetral de la entidad.

Escrachan al presidente del Sportivo Luqueño
Así amaneció parte de la sede social del Sportivo Luqueño.
Fuente: ABC Color - María Teresa Blanco
Los hinchas luqueños de esta manera manifestaron una vez más su descontento con la posición que tiene el club en la tabla de promedio y con la vergonzosa campaña que está llevando adelante la dirigencia.


El domingo fue suspendido el cotejo deportivo entre Sportivo Luqueño y Rubio Ñu por la violencia desmedida de los hinchas auriazules en las gradas del Estadio Feliciano Cáceres.
1 de Noviembre de 2011 07:59

González Daher: “Está en mis planes pedir permiso”

Ramón González Daher, presidente de Sportivo Luqueño, dijo que está pensando solicitar permiso a la comisión directiva tras los problemas surgidos el domingo en ocasión del partido ante Rubio Ñu.

Gonzalez Daher: Esta en mis planes pedir permiso
Ramón González Daher.
Fuente: ABC color-Archivo
“Está en mis planes pedir permiso. Mi hijo debe de tener ganas de ser el presidente de Luqueño. Voy a estudiar con la gente de la directiva el caso, y con ellos vamos a decidir. Voy a tomar la decisión antes del partido del domingo ante Independiente”, dijo a Canal 100.

“Muchas veces ya pasamos por esto. Para nosotros, lo primordial es levantar al equipo; lo sucedido el domingo fue por falta de garantías, la gente del orden público no estuvo en gran número en esa gradería. Nosotros tenemos que trabajar para salir de este momento”, aseguró González Daher.

González, así como los hinchas del Sportivo, quiere que su hijo Fernando sea su sucesor. “Ojalá que pueda ser mi hijo. Si él me sucede es porque estamos haciendo bien las cosas. Los que van a mi casa tienen que ser socios. No tengo problemas en dejar la institución y estoy orgulloso de mi hijo y mi sobrino, que están trabajando mucho a mi lado”.

El presidente dijo que tiene que darle tranquilidad a los socios de la entidad y que por presiones no lo van a sacar del club. “Voy a estudiar bien la situación y ahí voy a tomar la decisión. Lo único que vamos a hacer es trabajar palmo a palmo para levantar al equipo”, afirmó.
1 de Noviembre de 2011 09:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario