viernes, 18 de noviembre de 2011

Árbitros para la 5a fecha , 2a rueda del Clausura de la APF


Escrito por Nicolás Ledesma   
Viernes, 18 de Noviembre de 2011 10:26
La dirección de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol nominó a Carlos Amarilla para dirigir el super clásico a disputarse el domingo en el marco de la 17ª fecha del Torneo Clausura Tigo-Visión Banco.
Fueron designados los árbitros para los juegos del fin de semana del campeonato mayor de la APF  con los siguientes detalles:
Sábado 19.
Rubio Ñu- Libertad: Arbitro: Julio Quintana Rodríguez. Asistentes: Rodney Aquino y Evelio Giménez. Cuarto árbitro: Christian Verdún.
Independiente de CG-Nacional: Arbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: César Franco y Tiburcio Gauto. Cuarto Arbitro: Federico Ríos.
Domingo 20.
Gral Caballero-3 de Febrero: Arbitro: Jorge Mercado. Asistentes: Nicolás Yegros y Eduardo Cardozo. Cuarto arbitro: Cristian Aquino.
Sol de América-Guaraní: Arbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Juan zorrilla y Néstor Valiente. Cuarto arbitro: Carlos Galeano.
Cerro Porteño-Olimpia: Arbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Carlos Cáceres y Darío Gaona. Cuarto arbitro: Arnaldo Samaniego.
Sportivo Luqueño-Tacuary: Arbitro: Richard Velázquez. Asistentes: Milciades Saldivar y Marcos Velázquez. Cuarto arbitro: Carlos Paredes.
Observación: El clásico en la División Reserva se disputará el domingo a las 8:30 hs en el Estadio del Club Cerro Porteño, con arbitraje de Gustavo Gamarra y la asistencia de Eligio Ortíz y Marcos Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario