lunes, 9 de mayo de 2011

Luqueño no cambia

Sp. Luqueño sigue con los mismos defectos individuales y colectivos, por lo que no puede salir de la zona de descenso, donde los mas afectados son: 3 de Febrero y Gral. Caballero de Z.C. y este ultimo de visitante casi nos deja con el amargo sabor de la derrota si no fuera por la intervención de Mario Villasanti, portero auriazul.-
Un primer tiempo para olvidar. Ni tan siquiera pusieron entusiasmo en sus desplazamientos que solo en la segunda etapa, en los primeros momentos con mejor aptitud se acercaron al arco rival, para después caer en los errores individuales que significo la apertura del marcador favorable a Gral. Caballero por intermedio de Patu Fernandez, reaccionando otra vez Luqueño, para lograr el empate después de un disparo de media distancia de Claudio Vargas que le reboto al portero y aprovechar Edison Gimenez....pero casi nos quedamos tragando otro trago amargo, ante otro error de Robert Servin que salvo el portero auriazul.
Es preocupante, cuando los resultados no se dan con rivales directos en el promedio para el descenso.
Y se viene otro rival de la misma zona, pero que se esta recuperando, Sol de América.-
Cuando Sp. Luqueño ?
eaza
Edison Gimenez, autor del gol del empate


Oscar Paulin D.T. segundo empate con el Sp. Luqueño
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sintesis :
Sp. Luqueño: Mario Villasanti, Federico Acuña, Bladimiro Duarte,(Angel Encizo s.t.) Robert Servin y Derlis Cardozo ;Claudio Vargas, Fredy Coronel, Pedro Irala y Sergio Escalante, (35 s.t. Jr. Florenciañez) Milton Benitez y Claudio Correa (s.t. Edison Gimenez)
Goles: 23´s.t. Patu Fernandez  G.C. y 25´s.t. Edison Gimenez S.L.
Arbitros: Enrique Caceres, asistentes: Eduardo Cardozo y Tadeo Alvarez; 4º Cristian Verdun.-
Recaudacion: Gs. 3.910.000  por 321 pagantes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario