miércoles, 4 de mayo de 2011

INFORME DE LA SECRETARIA DE PRENSA DEL SP. LUQUEÑO


MARTES 3 DE MAYO DE 2011
Retorno a entrenamientos: Con el ánimo renovado los futbolistas del plantel principal del Sportivo Luqueño retornaron esta mañana a los entrenamientos, pensando en su siguiente rival General Caballero, al que se enfrentará el domingo 8 de mayo, a las 15: horas, en el Feliciano Cáceres. Los auriazules realizaron trabajos físicos, regenerativos, de musculación, entre otros ejercicios moderados por el preparador físico Fabián Arrúa. Estuvieron ausentes Ángel Enciso y Milton Benítez por su convocatoria a la Selección Nacional. Daniel Raschle está con reposo médico debido a un cuadro de dengue.
Miércoles a doble turno: El entrenamiento de mañana miércoles 4 de mayo está programado a doble turno. Por la mañana entrenarán a las 8:00, en la cancha principal del Feliciano Cáceres. Por la tarde, a las 15:00 horas, la movilización se realizará en la remonta (ruta Luque-Areguá).
Reserva: El cambio de lugar de práctica se debe a que este miércoles la categoría Reserva regularizará su encuentro pendiente con Guaraní, a las 15:00, en el Feliciano Cáceres. Recordemos que en esta categoría Luqueño venció el día de ayer, lunes 2 de mayo, a Independiente por 1 a 0, con el único tanto de Daniel Ferreira.

Fabiana Silva
Departamento de Prensa
Club Sportivo Luqueño
Móvil (0983) 928-910
Facebook: Prensa Sportivo Luqueño
Twitter: @prensauriazul

No hay comentarios:

Publicar un comentario