domingo, 8 de mayo de 2011

Adelantos de la 7ª fecha, 2ª rueda del Apertura de la A


STADIO ROBERTO BETTEGA

El “3” lo igualó casi en el final

José Solís
Gilberto Velázquez intercepta el balón ante la llegada de Ramón Cardozo. El delantero de Tacuary anotó el gol de su equipo mientras que el defensor mostró mucha sobriedad en el fondo. Fue ayer en el empate a un gol  en el Roberto Bettega.fuente abc color
Gilberto Velázquez intercepta el balón ante la llegada de Ramón Cardozo. El delantero de Tacuary anotó el gol de su equipo mientras que el defensor mostró mucha sobriedad en el fondo. Fue ayer en el empate a un gol en el Roberto Bettega.
Tacuary y el 3 de Febrero igualaron a un gol por sector en un partido que tuvo en la segunda etapa su mejor parte. Ramón “Tacuarita” Cardozo anotó para los locales mientras que César Cáceres Cañete, el mejor jugador de la cancha, anotó el tanto de la paridad para los paranaenses.
ESTADIO “LUIS ALFONSO GIAGNI”

Sol calienta la lucha en lo alto

Sergio Peña
Luis Cabral, zaguero de sol de América, muy golpeado durante el partido, con un vendaje en la cabeza, se anticipa  a la acción de Ariel Bogado, de Nacional.
Luis Cabral, zaguero de sol de América, muy golpeado durante el partido, con un vendaje en la cabeza, se anticipa a la acción de Ariel Bogado, de Nacional.
El puntero del campeonato Apertura, Nacional, no pudo ganar en su visita a Sol de América, con el que empató sin goles. Aunque dejaron escapar dos puntos, los tricolores buscaron el triunfo hasta el final y dependen de sí mismos para mantenerse en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario