Rubio Ñu volvió a ceder un empate, esta vez en su visita a Sportivo Luqueño. El marcador fue de 2 a 2, en una fría noche. El “Paco” Esteche abrió el marcador para el dueño de casa. En gran reacción, a los 6’ y 7’ del complemento, Nery Cardozo dio vuelta el juego para el Rubio. Empató finalmente Tomás González.
Cerro Porteño le empató con gran esfuerzo a Sport Colombia y cedió puntos muy importantes en la carrera hacia el título del torneo Apertura. Julio Larrea, con un estupendo remate de zurda, marcó para los fernandinos en el primer tiempo y empató Diego Herner con golpe de cabeza a 8 minutos del final.
EN VILLA ELISA
Sol de América volvió a sumar, luego de varias fechas, de a tres, aprovechando la fragilidad de su rival de turno, Tacuary, que cada vez juega peor, y no da signos de mejoramiento, aun con las variantes que presenta en cada fecha la dupla técnica Paulín-Ocampo.
La hinchada del Olimpia armó una fiesta ayer en Ciudad del Este, donde su equipo le ganó a 3 de Febrero y se prendió a la pelea por el título con Cerro, que empató, y Guaraní. Por primera vez desde 2005 los grandes del fútbol paraguayo se vuelven a disputar un campeonato. A tres fechas del final, Cerro lleva 2 y 3 puntos de ventaja a sus seguidores con un partido menos.
Fuente: ABC Color
DOS GOLES DE JULIÁN BENÍTEZ
Guaraní goleó por 3-0 a Trinidense con dos tantos de Julián Benítez y otro de Rodrigo Texeira. Con el resultado, el aborigen se sitúa a un punto del puntero Cerro Porteño, con dos partidos más que el elenco azulgrana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario