martes, 5 de abril de 2011

INFORME DE LA SECRETARIA DE PRENSA DEL SP. LUQUEÑO







MARTES 5 DE ABRIL DE 2011

Entrenamiento: El plantel principal del Sportivo Luqueño volvió esta mañana a los entrenamientos en un espacio aproximado de dos horas, con miras al cotejo por la segunda fecha de la segunda rueda, en la que a medirá Rubio Ñú, el domingo 10 de abril, en el estadio La Arboleda, a las 15:45 horas, según la programación de la Divisional Profesional realizada el pasado viernes. Los que no formaron parte del encuentro contra Tacuary trabajaron en el gimnasio y en la parte física a cargo de los preparadores físicos Ángel Cabañas y Raúl Osvaldo Amarilla. Los que jugaron el domingo realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio y trabajos tácticos en espacio reducido, dirigidos por el entrenador Raúl Vicente Amarilla.
Movilización del miércoles: Para mañana miércoles el entrenamiento será a doble turno. Por la mañana entrenarán a las 8:00 horas, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Por la tarde, la movilización será a las 17:00 horas a puertas abiertas y zona mixta libre para realizar entrevistas. Ambos entrenamientos se realizarán en la cancha principal del estadio Feliciano Cáceres. 

Aclaración: Se recuerda que las disposiciones concernientes a los horarios y modalidades de entrenamientos están reservadas al área técnica, desmintiendo de esta manera la versión emitida por el diario Popular en su edición del pasado sábado 2 de abril, en la que afirma que la comunicación apuntaba a la Comisión Directiva como responsable. Se transcribe a continuación el texto del informe enviado el pasado viernes 1de abril:
"A puertas cerradas: Desde la semana entrante los entrenamientos de los días miércoles serán abiertos y posterior a los mismos habrá atención a la prensa. Las movilizaciones de los demás días serán a puertas cerradas y sin atención a la prensa por disposición del área técnica".

Fabiana SilvaDepartamento de PrensaClub Sportivo Luqueño
Móvil (0983) 928-910
Facebook: Prensa Sportivo Luqueño
Twitter@prensauriazul

No hay comentarios:

Publicar un comentario