Los dirigidos por Salvador Medina siguen invictos en el torneo.

Sub 18

Partido disputado el viernes 13/08/10
Sportivo Luqueño mete presión a los de arriba tras su triunfo de 2 a 0 frente a Rubio Ñu en el chiquerito. El juego corresponde a la sexta fecha del torneo Clausura de las divisiones formativas de la APF.
El elenco auriazul no pudo concretar en los primeros minutos y cuando el compromiso expiraba en su primera fracción, llegó el gol de Cristhian Valdez a los 42´.
En la etapa complementaria el albiverde entró a presionar y tuvo ocasiones para llegar a la igualdad, pero el local fue más práctico porque a los 86´Carlos Ardían concretó el segundo tanto desde los doce pasos para asegurar la victoria del Kure Luque.
Resumen del partido
Cancha: Auxiliar (Sp. Luqueño). Arbitro: Clider Schussmüller. Asistentes: Jorge Espínola y Marcos Galeano.
Sp.Luqueño: Dionisio Benítez; Adan Aguilar(50´Marcos Rojas), Silvio López, Eduardo Mercado y José Ramírez; Víctor Cañete(70´Guido Céspedes), Cristhian Valdez, Miguel Martínez y Luis Silva; Carlos Ardían y Nelson Guerrero(50´Williams Resquín). DT: Salvador Medina.
Rubio Ñu: Sergio Maciel; Juan Arce(ST Carlos Diaz), Silvio Tanis, Fernando Ovelar y Blas Moroni; Julio Franco, Renato Rufinelli, Pablo Céspedes(38´Oscar Meza) y Aldo Guerrín; José Thompson y Agustín Vargas(73´Armando Gamarra. DT: Juan Jara.
  
Salvador Medina D.T.
 
Goles: 42´Cristhian Va
ldez y 86´Carlos Ardían de penal para Luqueño
Amonestados: 18´Eduardo Mercado, 29´Luis Silva, 68´Dionisio Benítez (L); 27´Fernando Ovelar, 30´Julio Franco, 55´Oscar Meza, 77´Renato Rufinelli (RÑ).

Sub 20
Sp. Luqueño  2  Rubio Ñu 3

 David Aranda