viernes, 6 de agosto de 2010

EN LUQUE, CANCHA PARA LAS INFERIORES

La APF ya tiene el predio de Ñu Guasu para canchas de las Inferiores PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nicolás Ledesma Salas   
Viernes, 06 de Agosto de 2010 15:42
Firma del convenio
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones firmaron el Convenio de Cooperación interinstitucional, consistente en la construcción de campos de juego para la práctica del fútbol, en Ñu Guasu.
Se firmó en la mañana de hoy, el acuerdo de usufructo de un predio del parque Ñu Guasu, entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Asociación Paraguaya de Fútbol, para la construcción de diez canchas para las divisiones inferiores.
Participaron del relevante acto, para la firma del convenio, el Dr Efraín Alegre, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el Lic Juan Ángel Napout, Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Sr Paulo Reitchardt, Ministro de la Secretaría de Deportes, además de Miembros del Comité Ejecutivo de la APF, autoridades de ambos ministerios y dirigentes del fútbol en general.
La cesión consta de un predio de 15 hectáreas, del referido parque, para la construcción de 10 canchas, respetando el componente ecológico. El sitio se destinará para los chicos de las divisiones inferiores de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Inmediatamente comenzarán los trabajos, que están a cargo del Ing Luis Pettengil, responsable de obras de la APF.
"Esto va a ser un parque, para que las familias vengan a disfrutar del hermoso lugar y de los encuentros deportivos", señaló entre otras cosas el presidente Napout.
También participaron del acto, el director técnico de la selección Nacional Gerardo Martino, el presidente de la Dirección de Selecciones Horacio Cartes y el Miembro de esa dirección Marcos Caner. Este hecho fue celebrado por las autoridades nacionales que aprovecharon la ocasión para tomarse algunas fotos con el Profesor Martino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario