martes, 13 de julio de 2010

Programa de la 1ª Fecha del Clausura

El viernes, con el partido Sp. Luqueño-Libertad, arranca el CLAUSURA 2010 PDF Imprimir E-mail
Escrito por gb   
Lunes, 12 de Julio de 2010 18:49
  En el estadio Feliciano Càceres, en la ciudad de Luque, arranca el pròximo viernes 16, el Torneo Clausura TIGO-VISION BANCO, homenaje a los CAMPEONES DE AMERICA 1979. Asì se dispuso èsta tarde, en la reuniòn de la Divisional Profesional, al programar la disputa de la 1ra. fecha del certamen.
   VIERNES 16 DE JULIO   Sp. Luqueño-Libertad. Estadio Feliciano Càceres. 19.00 hs. TV
  SABADO 17 DE JULIO
 Tacuary-Rubio Ñu. Estadio Roberto Bèttega. 15.15 hs.
 Sp. Trinidense-3 de Febrero. Estadio a confirmar. 15.00 hs.
 DOMINGO 18 DE JULIO
 Sol de Amèrica-Guarani. Estadio Luis A. Giagni. 15.00 hs.
 Nacional-Cerro Porteño. Estadio Defensores del Chaco. 15.10 hs. TV
 Olimpia-Sp. Colombia. Estadio Feliciano Càceres. 17.15 hs. TV
   El delegado del Club Olimpia, en representaciòn de sus pares delegados de clubes, felicitò a la diligencia de la APF, en la persona del Lic. Alejandro Dominguez, presidente de la Divisional Profesional, por la gestiìon realizada por la selecciòn nacional en el Mundial Sudàfrica 2010.
Igualmente, mencionò el pedido de la divisional, para arbitrar todos los medios posibles, para la continuidad del profesor Gerardo Martino, al frente del seleccionado albirrojo.
 El licenciano Dominguez, agradeciò las palabras y las felicitaciones del Dr. Saldivar y de todos los representantes de clubes, por el permanente y constante apoyo que brindò la Divisional, al Comitè Ejecutivo para la concreciòn de los planes efectuados en torno a la selecciòn paraguaya. Finalmente, indicò que, con mucho gusto, harà llegar al seno del Comitè Ejecutivo, el deseo de todos los clubes nucleados en la principal categorìa de nuestro fùtbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario