lunes, 19 de julio de 2010

Alcanzaron el Vice Campeonato las chicas de la sub 16 de Luque

TORNEO NACIONAL DE HANDBOL

Santaní e Itauguá, campeones en sub 16

Chicos de la selección de hándbol de Santaní celebran jubilosos el título alcanzado el jueves pasado en el Nacional de ese deporte en la categoría Cadete (sub 16).
SAN ESTANISLAO. La ciudad de San Estanislao fue escenario de la final del 5º Campeonato Nacional de Hándbol de la categoría Cadete (sub 16), donde participaron un total de ocho seleccionados en la rama masculina y femenina.

La organización estuvo a cargo de la Federación Santaniana de Handbol, que preside la profesora Otilia Venialgo de Martínez. Se consagraron flamantes campeones en la rama masculina el equipo organizador, y en femenino, el seleccionado de Itauguá.

El torneo fue desarrollado íntegramente en el local del salón multiuso de la municipalidad, con la participación de una importante concurrencia que gusta de esta disciplina deportiva.

La competencia se inició el martes 13 y culminó el jueves 15 de esta semana. Los seleccionados que participaron en el campeonato fueron Amambay en (masculino y femenino), Coronel Oviedo (masculino), Itauguá (masculino), Encarnación (masculino), Luque (femenino) y el equipo anfitrión Santaní (masculino y femenino).
   
El equipo de Santaní logró coronarse flamante campeón en la rama masculina tras desarrollar sus tres partidos disputados, quedando como vicecampeón el combinado de Amambay. En tanto que en femenino las jugadoras de Itauguá lograron el título y las luqueñas fueron vice.
16 de Julio de 2010 23:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario