sábado, 13 de septiembre de 2014


LIGA LUQUEÑA DE FUTBOL
Ver DSC03424.JPG en presentación
Ver ycua.jpg en presentación
Descargar
Ver DSC03436.JPG en presentación
Descargar
Descargar
Ver DSC02844.JPG en presentación
Descargar

Foto 1:
Club Peñon de Campo Grande
En la foto el seleccionado sub 19 de la Liga Luqueña, con el Pdte. Rafael Rubén García, en la sede de concentración, previo al debut frente a M.R.A.
Foto 2
Formación de la Sub 19


Ycua Dure





SE CONOCERÁN A LOS FINALISTAS

Este domingo se estarán disputando los partidos de vuelta de la fase de semi finales del torneo luqueño, ocasión en que se medirán en la cancha del  Gral. Caballero de Campo Grande los elencos de primera del Peñón F.B.C. y  Spvo. Ycua Duré, en el partido de Ida empataron a un gol, en caso de empate habrá definición desde el punto del penal. En la categoría Juvenil se enfrentarán Spvo. Ycua Duré y 18 de Enero, en la cotejo de Ida ganó Ycua Duré por 2 a 0.

En cancha del Sport Primavera, dirimirán por el lugar a la final los cuadros del Cap. Insfrán y Atl. Internacional, este ultimo ganó por goleada 4 a 2, el encuentro de Ida, de empatar pasará el equipo de Internacional a la final, en caso de que gane por cualquier marcador el "Milico", se define por penales. En la Juvenil Sport Primavera, tentará forzar la definición desde el punto del penal, para ello deberá ganar al Spvo. Julio Correa, que había ganado el cotejo de Ida por la cuenta de 2 a 1.

El precio de la entrada será de 15.000 Gs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario