domingo, 28 de marzo de 2010

diario abc color

Discreta igualdad

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). No se sacaron ventajas el Atlético 3 de Febrero y el Sportivo Luqueño anoche, en discreto partido. Se respetaron en demasía, a tal punto que el trámite del encuentro fue aburrido, aunque caliente en las gradas.
por
Gustavo Benítez

Elvio Amarilla intenta sobrepasar la marca de Rober Servín, en el discreto partido disputado anoche en el Este.
El dispositivo táctico (3-4-1-2) que utilizó el local no funcionó. El nuevo DT quiso implementar dicho esquema con el objetivo de tener mayor caudal futbolístico. Si embargo, el esfuerzo puesto por los jugadores fueron insuficientes para cumplir con dicha tarea.

Luqueño fue más práctico. Tuvo la posesión del balón y buscó los espacios para inquietar a Chena, pero tampoco encontró la fórmula para hacerlo. Un remate de González, que pasó cerca del palo derecho, casi al promediar el primer tiempo fue lo más resaltante de la visita, que fue más para la visita,  que administró con más criterio la posesión del balón.

El “3” intentó clarificar su juego, pero le resultó imposible. Benítez remató sobre el final, tras una acción individual.   

Amarilla prescindió de Rody Martínez para jugar con línea de 4 y facilitar el trabajo de su pupilos. Ingresó Defilippi, quien tampoco cumplió con las indicaciones del DT y volvió a sacarlo.   

Luqueño fue cauteloso. Cuidó bien la marca e intentó sacar provecho con algunos contragolpes, los cuales no tuvieron final, por carecer de hombres rápidos. Cuéllar asistió con perfección a Amarilla, quien tenía el arco a su disposición, pero en vez de rematar de primera, enganchó y perdió el esférico, en la jugada más clara que generó el local.   

Por tratarse de rivales directos en el promedio se aguardó mejor espectáculo futbolístico.

Bochorno en las gradas


Integrantes de la barra brava de Luqueño protagonizaron anoche un espectáculo bochornoso en Ciudad del Este. Aprovecharon el entretiempo para cruzar de Norte a Sur para tomarse con sus pares del 3 de Febrero. Una bandera fue el motivo de la pelea.

Numerosos luqueños golpearon a los integrantes de la hinchada roja, lo que motivó la intervención policial. Los agentes del orden dispararon balines de goma para reprimir a los visitantes, quienes respondieron con otro elementos, entre los cuales había butacas arrancadas de las Plateas.   

Algunos heridos con balines motivaron el final del enfrentamiento, que duró varios minutos. No es la primera vez que componentes de la barra brava de Luqueño se pelean en el Este. El año pasado ya se habían tomaron entre sí.   

En tanto, en el camarín local se tomó con cierta calma el empate de local. En el sector visitante,  consideraron positiva la igualdad, dado que se logró fuera de casa.
27 de Marzo de 2010 23:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario