lunes, 5 de octubre de 2009

DIARIO ULTIMA HORA

Lusardi salva a Luqueño y frena a Rubio Ñu



Un remate de tiro libre cambió toda la historia del partido y de la tabla de posiciones del Clausura. Es que, cuando Rubio Ñu comenzaba a celebrar la victoria y la permanencia en el segundo lugar de la clasificación, apareció Hugo Lusardi para repartir los puntos y bajar al verdolaga.


Sportivo Luqueño y Rubio Ñu empataron 1-1 en el duelo disputado en el estadio Feliciano Cáceres, ante unos casi seiscientos aficionados y bajo un intenso sol que por momentos hizo sofocante el trámite de juego.

Ambos equipos tenían la necesidad de ganar, aunque por diferentes motivos. El local, para salir de la racha negativa y hacer las paces _al menos por un tiempo_ con la exigente afición auriazul; el visitante, para mantenerse junto a Libertad como escolta de Nacional, a solo dos puntos. Sin embargo, ni luqueños ni ñuenses lograron sus objetivos.

Pablo Velázquez _el goleador del Clausura con 8 tantos_, había empezado a ilusionar a su gente cuando a los dos minutos del segundo tiempo inauguraba el marcador; pero a los 34' apareció Hugo Lusardi, para con su acostumbrada efectividad en los tiros libres volver a emparejar el marcador y renovar las ilusiones de su equipo.

Pero el 1-1 ya no se modificaría hasta el pitazo final, por lo que Rubio Ñu debió resignarse a llegar solo a 22 puntos y quedarse en tercer lugar; mientras que Luqueño, con apenas 10 unidades, sigue en el penúltimo puesto de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario