lunes, 29 de junio de 2009

Segunda derrota en la era Maldonado

En un pésimo compromiso protagonizado por el Sportivo Luqueño en Pedro Juan Caballero ante el 2 de Mayo, cayó por 1 gol contra 0 , resultado hasta generoso , atendiendo la gran gestión que le cupo a Henry Lapczyk, portero del Sportivo Luqueño, que de no ser así, hubiera sido una goleada del 2 de Mayo.-
Un partido que sirve para el rápido análisis de los directivos, para comprender que hay jugadores que ya no están para un equipo que pretenda un sitial de privilegio en el campeonato clausura.-

Por ello, lo antes posible, debe negociar cambios fundamentales para el campeonato clausura.-



abc color

El “2” venció bien a Luqueño

El Sportivo 2 de Mayo consiguió un valioso triunfo ayer en su estadio, a expensas del Sportivo Luqueño (1-0), con tanto marcado por Domingo Martínez, en el primer tiempo. Esta victoria le permite ascender en la tabla de promedios, en la que está último, aprovechando el traspié sufrido por el 3 de Febrero.


Domingo Martínez se está acostumbrando a marcar goles con la casaca del 2 de Mayo. Ayer le dio el valioso triunfo ante el Sportivo Luqueño en el Río Parapití.




La necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos en estos últimos partidos del torneo Apertura y su condición de local empujaron al 2 de Mayo a salir a buscar el resultado, y si bien se encontró con un Luqueño sin alma y sin ganas, no pudo desnivelar por carecer de profundidad en ofensiva, y solamente una “pared” entre Toma’i González y Alexander González, dejó solo al primero, cuyo disparo fue desviado por Lapzcyk, en la primera gran intervención que tuvo en el partido. Luqueño deambulaba por la cancha del “Río Parapití”, y la única situación de peligro que generó en el primer tiempo fue un disparo de Lusardi, que pasó por sobre el arco de Julio López.


El “gallo” norteño suma puntos de oro ante un pálido “kure”

PEDRO JUAN CABALLERO (especial). Unomi del “2” bastó para arruinar todo intento del “kure” Luque. Y suficiente como para que el gallo norteño se quedara con los tres puntos de mucha importancia en un momento decisivo de su “vida”.
Pero supo hacer su trabajo. Con mucha decisión, ganas y mayor ambición, ante un equipo auriazul que dejó mucho que desear, jeyma, igualito que ante Guaraní, donde cayó sin atenuantes.
Casi nunca pudo equilibrarse en el terreno de juego y de esta manera deja mucho margen para que las críticas arrecien sobre el futuro futbolístico del equipo de Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario