lunes, 18 de julio de 2011

Informe de Prensa del Sp. Luqueño



ACTIVIDAD MATINAL: Los jugadores del Sportivo Luqueño activaron esta mañana, en el Feliciano Cáceres. Las tareas consistieron en trabajos aeróbico, capacidad, anaeróbico y transferencia, a cargo del preparador físico Fabián Arrúa. Para finalizar la práctica realizaron estiramientos.


Doble Turno: El auriazul entrenará mañana a las 08:00, en el Feliciano Cáceres. Posteriormente, los futbolistas tendrán una media concentración en la sede de la institucion para luego volver a las actividades, a las 15:00, en escenario a confirmar.


 Zona Mixta

Sixto Ramírez(defensor de 20 años, de las divisiones inferiores del auriazul): "Estamos ya en la última etapa de los preparativos para el torneo y creo que lo estamos haciendo de buena manera, veo mejorando  al equipo y contento por eso. En lo personal estoy tratando de hacer lo que me pide el profesor e ir cumpliendo con el requisito que él me da, y de esa manera  obtener un lugar en el equipo. Ahora creo que es mi oportunidad, me siento muy bien, muy cómodo con lo que me indica el profe y espero hacerlo. Los amistosos sirven mucho para poder pulir lo que hace falta y llegar bien al campeonato que es lo importante." 


EPÍGRAFES:
1- Los porteros Bryan López, Pelagio Espínola y Mario Villasanti, trabajando esta mañana en Feliciano Cáceres.
2- Parte del plantel, realizando trotes alrededor del campo.
3- Ángel Enciso, Bladimiro Duarte, Rodrigo Soria y Carlos Recalde desarrollando tareas livianas.



David Aranda
Prensa- Club Sportivo Luqueño
Móvil 0981 950 702
Facebook: Prensa Sportivo Luqueño
Twitter: @prensauriazul

No hay comentarios:

Publicar un comentario