miércoles, 27 de enero de 2010

COMIENZA EL SABADO, EL APERTURA 2010 DE LA APF

El sàbado 30, con dos partidos, arranca el APERTURA 2010 PDF Imprimir E-mail
Escrito por gb
Lunes, 25 de Enero de 2010 18:46

Con los partidos, Tacuary-Cerro Porteño y Guaranì-Libertad, arrancarà el pròximo sàbado 30, el Torneo Apertura 2010, denominado DON JUAN ANTONIO SOSA GAUTIER Se reuniò èsta tarde la Divisional Profesional de la APF, con la presidencia del licenciado Alejandro Dominguez Wilson-Smith, adoptando algunas disposiciones y programò la disputa de la 1ra. fecha-1ra. rueda- del Torneo Apertura 2010, de la siguiente manera:

SABADO 30 DE ENERO

Tacuary-Cerro Porteño. Estadio Roberto Bèttega. 17.00 h. TV

Guaranì-Libertad. Estadio Rogelio Livieres. 19.00 hs. TV

DOMINGO 31 DE ENERO

Sol de Amèrica-Nacional. Estadio Luis A. Giagni, 17.00 hs.

Sp. Luqueño-Sp. Colombia. Estadio Feliciano Càceres, 17,30 hs.

Sp. Trinidense- 3 de Febrero. Arsenio Erico, 17,30 hs.

Rubio Ñu-Olimpia. Estadio Defensores del Chaco, 18.00 h. TV

-En los seis partidos a disputarse entre el sàbado y domingo, los equipos ingresaràn al campo de juego, portando carteles de aliento al futbolista Salvador Cabañas.

- En el estadio Rogelio Livieres, antes del partido, en divisiòn principal, entre los equipos de Guaranì y Libertad, se cumpliràn los actos alusivos a la apertura del Campeonato de la temporada 2010. El torneo, lleva la denominaciòn de Don Juan Antonio Sosa Gautier, expresidente del Club Guaranì y de la Liga Paraguaya de Fùtbol.

- Desde la reuniòn de hoy, participan los delegados de los clubes recien ascendidos a la Divisiòn Profesional, los señores Hugo Galeano y Federico Zelada, presidente de los clubes Sp. Colombia y Sp. Trinidense, respectivamente.


PDF Imprimir E-mail





No hay comentarios:

Publicar un comentario