Un duelo entretenido y conducido de buena manera por el árbitro debutante Sergio Melgarejo, se disputó en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, popularmente denominada "República de Luque".
Allí, se encontraron el necesitado Sportivo Luqueño y el aspirante al título Guaraní. El local, con muestra de buen fútbol, se hizo dominador del juego y como premio a ello se adelantó en el marcador. Fue gracias al tanto del experimentado delantero Carlos Villagra.
El legendario, que en la previa aparecía como el favorito, no encontraba la manera de equilibrar las acciones y mucho menos el marcador, por lo que fue al descanso con la desventaja.
Y el cotejo se mantuvo así hasta los 29' del segundo tiempo, cuando finalmente Guaraní supo aprovechar la acción generada y César Cáceres empató el juego con golpe de cabeza.
Para alegría de los aurinegros y tristeza de los auriazules, el 1-1 se mantendría hasta el final. Resultado que deja a Luqueño con apenas 5 puntos y todavía en el fondo; mientras que Guaraní suma 12 unidades y _a la espera de lo que suceda con los demás líderes_ alcanza el primer lugar de la clasificación.
Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario