jueves, 7 de enero de 2016


PORTIVO LUQUEÑOMIÉRCOLES 06 DE ENERO DE 2016

Marín es presentado y promete "mucho corazón" en Luqueño

El colombiano Vladimir Marín fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Sportivo Luqueño. "Prometo dar el corazón y dejar todo por este equipo", sostuvo el exOlimpia y Libertad.
El volante colombiano Vladimir Marín, últimamente en Águilas Doradas del fútbolcolombiano, fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño para la temporada 2016.

En su presentación, el exOlimpia y Libertad se mostró con muchas expectativas de cara a este desafío. "Con mucho corazón y mucha entrega espero dar muchas alegrías a este gran equipo", sostuvo.

De esta forma, Marín se suma a Adalberto González, Nicolás Martínez, Rodolfo Rodríguez, Germán Caffa, Alex Garcete, Cristian Trombetta, entre otros, como refuerzo del equipo que dirige Héctor Marecos.

El conjunto auriazul trabaja a doble turno pensando en el debut en el torneo Apertura, que será ante General Díaz, entre el 23 y 24 de enero.


SPORTIVO LUQUEÑOJUEVES 31 DE DICIEMBRE DE 2015

Adalberto fue presentado oficialmente en Luqueño

Adalberto González fue presentado oficialmente como nuevo delantero del Sportivo Luqueño para el 2016.
El delantero Adalberto González, sin posibilidades de jugar en Olimpia, fue presentado este jueves como nuevo jugador del Sportivo Luqueño para el 2016.

González, de 26 años, tuvo buenas actuaciones en el primer semestre del 2015 jugando para el Sportivo San Lorenzo. A mitad de año fue transferido de forma definitiva a Olimpia, pero nunca tuvo la posibilidad de debutar.

Ante esto, fue cedido a préstamo por una temporada a Luqueño, donde tendrá más oportunidades.

De esta forma, Adalberto se suma a Vladimir Marín, Cristian Trombetta, Nicolás Martínez, entre otros, como los refuerzos del Chanchón.

DEPORTES
miércoles 6 de enero de 2016, 01:00

Ortega acusa a Ocampo y Villagra de tramposos

Por Darío Bareiro
CAACUPÉ
El futbolista Jorge Ortega descansa en Caacupé, alejado del Sportivo Luqueño por una supuesta mala jugada de parte de dos dirigentes.
“Este hecho, que viene a ser una jugada de mala fe, por parte de Francisco Ocampos (empresario) y el ex presidente de Luqueño Villagra (Santiago), habla de una connivencia silenciosa y furtiva que delata una acción indecorosa, indecente y hasta si se quiere tramposa”, expresó Ortega, que firmó su contrato con Luqueño pensando que sería por un año, pero terminó siendo por dos. Además, comentó que Ocampos le pidió USD 500.000 por el impasse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario