lunes, 29 de junio de 2015



BOLETÍN AURIAZUL 27/06/15‏

PARIDAD ANTE LAS ÁGUILAS
En su segundo y último amistoso, previo al arranque del Clausura, el Sportivo Luqueño igualó en el Feliciano Cáceres 1 a 1 con General Díaz.
Se disputaron dos encuentros de 2 tiempos de 35 minutos. En el primero, jugaron los equipos titulares del auriazul y de las águilas. El conjunto del KM 12, se puso en ventaja en el segundo tiempo tras un buen remate de Raúl Benitez. Luego, Luqueño supo reaccionar y en los minutos finales Jorge Ortega de cabeza marcó la igualdad en el cotejo.
En el segundo partido, se enfrentaron los equipos paralelos. Luqueño consiguió una ventaja de dos goles por intermedio de Óscar Ayala y Cristhian Aguada. Sin embargo, General Díaz lo empató con un gol de Robert Noguera y sobre el final con un penal convertido por Víctor Matta.

SÍNTESIS DE LOS PARTIDOS
EQUIPO A
LUQUEÑO 1 GENERAL DÍAZ 1
Arnaldo Giménez, Robert Aldama, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez, Leonardo Delvalle, Miguel Godoy, Luis Miño, Jorge Núñez, Óscar Ruiz y Jorge Ortega.
Gol: Jorge Ortega
EQUIPO B
LUQUEÑO 2 GENERAL DÍAZ 2
Jorge Chena, Daniel Pérez, Óscar Ayala, Arturo Vera, Henry Ruiz, Esteban Ramírez, Aldo Quiñónez, Luis Matto, Alexis Rojas, Cristhian Aguada y Marcelo Ferreira
CAMBIOS
José Aquino por Chena
David Mendieta por Ruiz
Gustavo Legal por Rojas
Wilfrido Rivas por Ferreira
Goles: Óscar Ayala y Cristhian Aguada


NELSON GONZÁLEZ ORTIGOZA
Prensa - Club Sportivo Luqueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario