sábado, 4 de mayo de 2013


La sanción es injusta

AUDIO. Ramón González Daher señala que la sanción, del Tribunal al Sportivo Luqueño, es injusta porque los hechos se produjeron en la calle.
Aficionados luqueños durante los disturbios en los alrededores del estadio. Foto: Fernando Calistro – Última Hora.
El socio del Sportivo Luqueño, Ramón González Daher, comentó que le parece injusta la sanción al club recibida por el Tribunal ya que los hechos se produjeron fuera del Feliciano Cáceres. Indicó que existen infiltrados dentro de la hinchada auriazul.
El Tribunal Disciplinario de la APF determinó este viernes que el club luqueño no podrá utilizar su estadio durante 30 días. González Daher lamentó esto y dijo a la 1080 AM que "para mí esta situación es injusta, es una situación incómoda para la directiva".
"Se inició en la calle, la trifulca fue en la calle, el Tribunal sabrá y estos chicos tienen que acatar la situación", explicó. Además de la prohibición que tiene la entidad en usar su instalación para disputar sus juegos en los próximos 30 días, los barras bravas luqueños no podrán ingresar a los estadios durante igual cantidad de días.
 La violencia, "se ha plasmado en los último meses, vamos a hablar con esta gente. Hay dirigentes de barras que vienen de lugares marginales, que no son dirigentes, se meten, crean problemas, y vienen para armar desastres". "Para mí son infiltrados", aseveró.
Por último, el auriazul desea que esto acabe. "Ojalá no vuelva a acontecer, siempre pregonamos contra la violencia, que no vuelva a ocurrir", sentenció.
¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario