martes, 14 de agosto de 2012


PRÓXIMA FECHA DEL CLAUSURA DE LA APF

El Clásico blanco y negro será el domingo.PDFImprimirE-mail
Escrito por Nicolás Ledesma   
Lunes, 13 de Agosto de 2012 19:31
El Consejo de la División Profesional programó la Cuarta fecha del Torneo  Clausura"Centenario del club Cerro Porteño", Copa Tigo - Visión Banco 2012.

La cuarta fecha del Torneo Clausura ¨Centenario del Club Cerro Porteño¨ Copa Tigo - Visión Banco quedó programada, entre el sábado 18 y Domingo 19 del corriente mes teniendo como partido mas atrayente el Clasico blanco y negro entre Olimpia y Libertad a disputarse el domingo a las 18:30 hs en el Estadio Manuel Ferreira.Este partido sera televisado. El juego Carapegua-CerroPorteño podría ser reprogramado, atendiendo al pedido de su delegado que mencionó la presencia de 5 jugadores en la selección nacional.
Los restantes partidos:
Sabado 18:
Sp. Carapegua recibirá a Cerro Porteño el Sábado 18 a partir de las 15 hs en el Estadio Ciudad de Carapegua. Partido a ser televisado.
Domingo 19:
 Guarani se enfrentará al otro puntero del campeonato Sp. Luqueño en el Estadio Rogelio Livieres a las 16:20 hs. Este partido será televisado.
Rubio Ñu recibe a Cerro Porteño de PF en la Arboleda a partir de las 15 hs.
Sol de América en Villa Elisa tendrá la visita de Independiente de CG desde las 15 hs.
Tacuary en el Roberto Bettega recibirá a Nacional a partir de las 17 hs.
El Delegado del Club Tacuary, Ing Guillermo Vera solicitó que se de lectura a las disposiciones del Tribunal Disciplinario, en relación a la suspensión del estadio del Sportivo Luqueño. Manifestó su queja por "haberse jugado en ese escenario que está inhabilitado y me reservo los derechos de accionar legalmente, en la Justicia Deportiva", dijo Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario