martes, 18 de enero de 2011

Se programó la 1ª fecha del Apertura 2011 de la APF

Con dos partidazos se abrirá el sábado 29 el Campeonato Apertura 2011PDFImprimirE-mail
Escrito por Nicolás Ledesma   
Lunes, 17 de Enero de 2011 18:59
Delegados de los clubes
Se realizó esta tarde la primera reunión del año 2011, del Consejo de la División Pofesional bajo la presidencia del Lic. Alejandro Domínguez Wilson-Smith y en la oportunidad se calendarizó la primera fecha del campeonato Apertura "TIGO- Visión Banco" que comenzará el 29 de enero. Todos los clubes estuvieron representados por sus respectivos delegados.
Se realizó hoy la reunión del Consejo Profesional donde se programaron los juegos de la primera fecha del campeonato Apertura 2011.
El Lic Alejandro Domínguez dio la bienvenida a los delegados y deseó éxitos a todos los clubes para el año que se inicia. Lo llamativo de este primer encuentro fue que el Club 3 de Febrero tuvo 2 delegados (José Benítez y Ramón Mendez Santa Cruz". Se leyó un oficio judicial por el que se nomina a Mendez Santa Cruz como delegado de la institución paranaense.
Los delegados opiniaron y manifestaron que se debe cumplir el ofico judicial pero solicitaron que sea el presidente Domínguez quien defina el aspecto deportivo relacionado al club, como la programación de su partido.
Los partidos de la primera fecha:
Guaraní vs Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, el sábado a las 17 horas. La Reserva el lunes 31, a las 17 en el Rogelio Livieres. 
Libertad vs General Caballero, en el Nicolás Leoz, el sábado a las 19 hs. El preliminar a las 17.
Nacional vs Olimpia, en el Defensores del Chaco, el domingo a las 17:30 hs. La Reserva, el lunes a las 17 en el Arsenio Erico.
Tacuary vs Sp Luqueño, en el Roberto Bettega, el domingo 30 a las 18 horas. La Reserva a las 16 hs.
Rubio Ñú vs Sol de América, en La Arboleda, el domingo a las 17:30. El preliminar, el lunes 17:30 en el mismo escenario.
3 de Febrero vs Independiente de Campo Grande, en estadio a confirmar, el domingo a las 17:30. La Reserva de preliminar.
La Comisión de Inspección de Canchas visitará a los clubes: 3 de Febrero, el 19 de enero. Olimpia, Libertad y Tacuary, el 20. General Caballero e Independiente el 21. Sp Luqueño y Sol el 22. Cerro Porteño y Nacional el 23 y Guaraní y Rubio Ñú el 24.
El Departamento Médico de la APF programa una reunión con los médicos de los clubes para el lunes 24 en las oficinas de la Asociación.
Los clubes que ya se inscribieron para el primer campeonato son: Tacuary, Libertad, Nacional, 3 de Febrero, Independiente, Sol de América y General Caballero. La fecha tope para las inscripciones es el viernes 28 de enero.
Los nuevos delegados presentes fueron: Dr Luis Fernando Canillas por Olimpia, Ing Roberto Leite por Guaraní, Calixto Brítez por General Caballero y Saturnino Gamarra por Independiente.
Última actualización el Lunes, 17 de Enero de 2011 19:02
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario