domingo, 17 de octubre de 2010

OTRA VEZ PABLO AGUILAR, CAMPEON 2007 CON EL LUQUEÑO

EN LA ARGENTINA, RIVER PLATE VIAJA A MENDOZA
Arsenal triunfa con el gol anotado por Pablo Aguilar
El equipo de Sarandí conserva el segundo lugar de la tabla, junto a Vélez Sarsfield.
La Plata, Argentina.- Con una capacidad del equipo para remontar en dos ocasiones el marcador, Arsenal de Sarandí derrotó ayer por 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata, y conservó, junto a Vélez Sarsfield, la segunda posición del torneo Apertura.

Jorge Córdoba, en dos ocasiones, fue el goleador de Gimnasia; mientras que Leguizamón, Mauro Obolo y el defensor paraguayo Pablo Aguilar, consiguieron los tantos de Arsenal, equipo que ganó porque tuvo a Leguizamón, Obolo y más resto y decisión que Gimnasia, un Gimnasia que pagó la inexperiencia de sus jugadores para conservar el resultado a favor y algunos errores groseros, como el de Gastón Sessa en el tercer tanto. El gol de Jorge Córdoba, a los 32 segundos, remate rasante que ingresó junto al palo derecho de Cristian Campestrini, rompió los esquemas previos de ambos técnicos. Los dirigidos por Gustavo Alfaro llegaron al empate. Corrían 29 minutos, cuando llegó un nuevo pelotazo, Mauro Obolo, de cabeza, se la bajó a Luciano Leguizamón, quien con un derechazo mordido, envió la pelota al fondo de la red. El complemento se inició con todo.

Al minuto de juego, tras un córner enviado desde la izquierda ejecutado por Aued, Córdoba se elevó solo en la puerta del área chica y, de cabeza, puso el 2-1. Pero la ventaja, a Gimnasia, no le duró mucho. A los 4', Leguizamón se fue por derecha, envió un centro rasante, Sessa dio rebote y Obolo, de derecha, mandó la pelota al fondo del arco para poner el partido 2-2. En la tercera ocasión, Arsenal no falló. Leguizamón ejecutó un córner desde la derecha, el zaguero paraguayo Pablo Aguilar se elevó más que nadie y su cabezazo fue a morir al fondo de la red. Gimnasia ya no tuvo tiempo para nada y vio como el partido se le escapó.

Resultados: San Lorenzo 2-Tigre 0, Quilmes 0-Velez 2, Gimnasia 2-Arsenal 3, All Boys 3-Independiente 1. Hoy juegan: Olimpia-Lanús, Boca Juniors - Huracán, Racing-Argentinos Juniors y Godoy Cruz

 El festejo del gol de Pablo Aguilar




No hay comentarios:

Publicar un comentario