martes, 28 de julio de 2009

LUQUEÑO COMENZO CON EL PIE IZQUIERDO

abc color
DOS ESTOCADAS LE BASTARON

Rubio Ñu aprovechó su mejor momento

El segundo de Rubio Ñu. Pablo Velázquez inicia el festejo de su gol. Lapczyk ya está vencido; Pereira, caído en el piso, y Mencia nada pueden hacer por evitar la conquista.
Fuente: ABC Color
Los ñuenses ganaron un partido demasiado complicado ante un rival que tuvo todo para lograr un mejor resultado, pero terminó perdiendo. Los locales sacaron la ventaja muy temprano y aguantaron a pie firme el malón auriazul. El juego se desarrolló en Trinidad, con un marco festivo en sus ampliadas tribunas.

Rubio Ñu aprovechó dos buenos momentos para anotar y ponerse en ganador antes de los primeros veinte minutos de juego, que al final le sirvieron para triunfar en casa.
Del partido hay que decir que fue, en líneas generales, bueno, aunque se debe indicar igualmente que mucho ritmo no tuvo, en especial en la primera etapa.
El local fue de entrada el que más buscó ser protagonista del juego. El trabajo de Hobecker y Closa en el mediocampo, el vértigo de Gómez y la calidad de Velázquez arriba le daban al conjunto ñuense una leve superioridad ante un rival como Luqueño, al que le costó encontrar su fútbol.
El mejor andar del local le permitió ponerse en ganador por medio de Hobecker y minutos más tarde alargar la distancia cuando Velázquez anotó el segundo de los locales. No se habían jugado todavía veinte minutos y Rubio Ñu había sacado una ventaja demasiado importante. Luqueño acusó el impacto. Emparejó las acciones en la mitad del campo y se fue con todo en ataque. Luzardi se erigió en conductor, bien apoyado por Avalos y Esteche, mientras por el sector derecho Esquivel sacaba ventajas en cada una de sus proyecciones. En el final de la primera etapa Ortellado acortó la distancia y puso a Luqueño a tiro de empate.
En el periodo de complemento Rubio Ñu no fue el mismo de los primeros treinta minutos del primer tiempo. Acuña y Paredes sintieron bastante el rigor del juego y en especial la falta de ritmo que se nota les falta. Hobecker desapareció al igual que Closa y el equipo se metió atrás para aguantar la diferencia.
La segunda etapa fue eso. Rubio Ñu defendiendo como podía y Luqueño sin encontrar el camino que lo lleve al empate.
En los minutos finales el local salió un par de veces de contragolpe y en uno de ellos le hicieron penal a Camacho, pero Velázquez no pudo superar a Lapczyk desde los doce metros. Para terminar hay que decir que Rubio Ñu ganó apretadamente, no le sobró nada, pero hizo lo suficiente para quedarse con los puntos, mientras que Luqueño pagó muy caro un par de desatenciones en un breve lapso del primer tiempo.


SEMIFINALES DE LA LIGA LUQUEÑA DE FUTBOL
Tte. Herreros Bueno sigue este año sin poder doblegar al Atl. Triunfo en el Campeonato.
En el primer partido de semifinales, empataron sin goles, partido que se disputo en cancha del Sp. Primavera, donde el cuerpo arbitral, tuvo que buscar un matorral para vestirse, pues no estaba habilitado el vestuario para árbitros.-
La definición queda para el segundo compromiso donde surgirá el finalista.-

Peñón de Campo Grande es otro equipo que hasta el momento no pudo contra Unión de Campo Grande este año.-
La victoria del primer partido de semifinalers, correspondió al Unión por 3 goles contra 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario